DADDY YANKEE FELICITA A MÉXICO POR TRIUNFO EN MUNDIAL DE BEISBOL

El reggaetonero Daddy Yankee estuvo presente en la derrota de Puerto Rico ante México en los cuartos de final del Clásico Mundial de Beisbol.

La Selección Mexicana logró remontar a Puerto Rico, 5-4 y de esta manera logró el histórico pase a las semifinales, ante esto Daddy Yankee felicitó al tricolor y a sus paisanos por lo mostrado en el diamante.

«Felicidades a México, la verdad es que se jugó un gran beisbol esta noche. Puerto Rico y México somos los gallos de pelea, así que felicito a los muchachos», dijo en un video que compartió en su cuenta de Instagram.

El cantante reconoció que México ganó de manera correcta y acepta la derrota.

«Nosotros, los boricuas, somos unos caballeros en la derrota, así que felicitamos a esa gran selección de México, salud y vida siempre», añadió.

Y aunque sus compatriotas perdieron, les agradeció su entrega durante el Clásico Mundial.

«Gracias a mi gente, a la Selección de Puerto Rico por esa digna representación, gracias por unir a la isla a través del deporte, los queremos mucho y estamos orgullosos de ustedes, gracias por el sacrificio que hacen por el país por representar siempre esa bandera muchachos latinos encima, México los queremos, Puerto Rico de frente todo el tiempo», sentenció Daddy Yankee.