18 de julio de 2024
País / Mundo

CUÁL ES EL MINERAL NATURAL QUE UTILIZAN LOS VENDEDORES DE AUTOS PARA DEJAR LOS FAROS AMARILLENTOS COMO NUEVOS

Contar con un automóvil es bueno hasta cierto punto, porque si bien nos ayuda a transportarnos a distancias largas, también requiere de ciertos cuidados de forma periódica. En ese sentido, nos referimos a tomar ciertas medidas que ayuden a conservarlo por mucho tiempo y así tener la posibilidad de venderlo para conseguir un modelo más nuevo. Por eso, uno de los problemas más recurrentes son las manchas amarillas que aparecen en los faros, los cuales pueden tratarse con ayuda de un simple mineral, el carbón.

Es bien sabido que, con el paso del tiempo, nuestro automóvil comienza a experimentar ciertas fallas mecánicas que deben ser solucionadas cuanto antes. Pues no se trata sólo de gastar dinero para repararlo, sino hacer una inversión que ayude a cuidar su funcionalidad al igual que nuestra vida. Es así que en esta ocasión, te enseñamos a crear una poderosa fórmula de limpieza para los faros del vehículo con ayuda del carbón.

¿Cómo se pone en práctica este truco de limpieza?

La limpieza y reparación del automóvil son dos de las grandes tareas que se deben realizar a diario, si deseamos evitar inconvenientes en su funcionamiento. Pues se sabe que al intentar comprar y conseguir ciertas autopartes, se convierten en un dolor de cabeza que pocos se atreven a enfrentar todos los días. En el caso de los faros, es usual que se desgasten por culpa del calor, lo cual genera un aspecto amarillo que pone en jaque la estética del auto, siempre y cuando utilicemos al carbón como un efectivo blanqueador casero.

Acerca de los faros del automóvil, estos sirven para proyectar la luz de manera uniforme, además de proteger el foco de las inclemencias climáticas. Pero al usarlo de forma continua, el calor interno que almacena, junto con las temperaturas del exterior, llevan a que se formen manchas oscuras y desagradables, que le dan un aspecto sucio y que le exige al conductor un cambio de este repuesto para cuidar la estética del auto. Sin embargo, gracias a un truco innovador, el carbón será el aliado principal para deshacerse de estas molestias.

Ingredientes:

• ½ carbón

• ½ limón

• Agua

Para la creación de este potente blanqueador para el automóvil, primero mandamos a triturar el carbón hasta que se convierta en un polvo fino, y luego le añadimos el jugo de medio limón. Posterior a esto, procedemos a revolver la mezcla hasta que adquiera una consistencia en forma de pasta. Después, aplicamos esta fórmula de limpieza sobre los faros con manchas amarillas, con ayuda de un cepillo viejo, y dejamos que actúe por 15 minutos. Para terminar, quitamos la pasta con abundante agua y la secamos con un paño fino.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-