25 de febrero de 2024
Espectáculos

¿CUÁL ES EL ESTADO DE SALUD DE SILVIA PINAL? REPORTAN QUE ESTÁ EN TERAPIA INTENSIVA

Este martes en la noche el periodista Gustavo Adolfo Infante dio a conocer que la actriz Silvia Pinal se encuentra en terapia intensiva y habló sobre su actual estado de salud a través de una transmisión en vivo en sus redes sociales.

Según lo referido por Infante, fue el pasado 24 de diciembre cuando le informaron que a la actriz supuestamente le había dado un infarto, por lo cual se la llevaron a un hospital.

No le dio un infarto, pero empezó a no responder, no respiraba, se la llevaron a un hospital al sur de la Ciudad de México y cuando llegó al hospital le tomaron los signos vitales, la respiración, no estaba respirando ya doña Silvia Pinal y la tuvieron que meter de inmediato a terapia intensiva»

¿Cuál es el estado de salud de Silvia Pinal?

De acuerdo con lo que explica el periodista, lo anterior ocurrió el pasado 21 de diciembre y desde entonces se encuentra hospitalizada, aunque el pronóstico es que salga entre el 29 y 30 de diciembre:

No han aparecido fotos de ella en la cena de Navidad, obviamente porque no tuvo cena de Navidad, estuvo hospitalizada en terapia intensiva doña Silvia Pinal»

Asimismo, mencionó que no ha estado sola, pues la ha acompañado su mano derecha, la señora Efigenia, su hija Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán quienes han estado al pendiente de ella en cada momento. Por otro lado, mencionó que Luis Enrique Guzmán Pinal ha ido dos veces a ver su mamá.

Estoy en condiciones de confirmar la gravedad del estado de salud de doña Silvia Pinal, mucho más grave de lo que yo me imaginé»

De igual forma, el periodista mencionó que Silvia Pinal tiene un problema respiratorio en los pulmones y recordó que por lo mismo, en esta época la actriz solía irse a su casa en Acapulco, pero tras el paso del huracán Otis le fiue imposible.

Finalmente, Gustavo Adolfo Infante le envió unas palabras de apoyo a la querida actriz y reconoció su trayectoria, pero destacó que no le hubiera gustado dar esta triste noticia por la admiración y cariño que le tiene.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-