¿CUÁL ES EL ESTADO DE SALUD DE CÉSAR BONO?

El actor César Bono continúa hospitalizado, pero se encuentra estable, según compartió su hija María Rosa al programa «Ventaneando». El también comediante lleva una semana en terapia intensiva, a causa de que se le perforó el duodeno.

«Está en terapia intensiva, pero está mejorando bastante, se le perforó el duodeno y entonces hubo que operar de emergencia», dijo María Rosa, quien también señaló que han estado conversando con él.

«Él estuvo platicando bastante con mi hermana, está consciente y ahí la lleva. Ha sido bastante rápida la evolución, bendito Dios. Las visitas son 4 al día, pero los informes sí son una vez al día, de hecho nada más podemos pasar (a verlo) de uno en uno, media hora como máximo; si pasamos dos, tenemos que dividir la media hora… ahí hemos estado todos al pie del cañón».

Además, compartió que Patricia Castro, la ex esposa de César también ha estado pendiente de su salud. Resaltó que apoya a sus hijos, y también a ella y a su hermana, «siempre ha sido cordial todo el asunto, con todos los hermanos; la firma es de una persona, pero las decisiones las tomamos los cuatro».

¿Quién es César Bono?

César Queijero Bono nació en la Ciudad de México el 19 de octubre de 1951. Aunque es conocido por interpretar a «Frankie Rivers» en «Vecinos», el papá de «Benito», el histrión también tiene gran trayectoria en el cine mexicano de la década de los 70, los 80 y los 90 con películas que abordaban el doble sentido, como «Más vale pájaro en mano», «La lechería Zacatecas» y «3 lecheros muy picados».

Y a inicios de los 90, también hizo muchos videohomes, películas mexicanas series B, como «La taquera picante», «Keiko en peligro», «Pandilleros asesinos», entre otras, y claro que también «La toalla del mojado», rodada en 1990 y de la siempre hacen mención en el programa de «Vecinos».

En telenovelas ha participado en «Ni contigo ni sin ti», «Cachito de cielo», «Muchacha italiana viene a casarse», «Despertar contigo», «El bienamado», «Tres familias» y «Betty en NY». Recientemente participó en «Cecilia», serie de Paramount Plus donde dio vida al padre de Mariana Treviño, quien hace precisamente el papel de «Cecilia». Además, también es reconocido por darle voz a «Mate» en la película de Disney, «Cars».