CRUZ AZUL: REYNOSO REVELÓ QUE RECUPERÓ A JUGADORES CLAVE PARA LA SEMIFINAL CONTRA PUMAS

De cara a las Semifinales de la Concachampions, el técnico Juan Reynoso ya cuenta con equipo completo para disputar dicho compromiso. Sin embargo, el maquinista entró en un dilema al ya contar con sus dos porteros.

«Eso lo ven previo al juego, pero son los lindos momentos de recuperar a ‘Chuy’ (Corona) y tener a Sebas (Jurado) cada vez mejor», indicó el timonel celeste.

Y es que luego de que el arquero titular, Jesús Corona presentara molestias frente al Montréal en los Octavos de Final de la Concachampions, el veterano fue baja por tiempo indefinido al diagnosticarle un edema óseo en el fémur de la pierna derecha y fue Sebastián Jurado el encargado de cuidar del arce celeste.

Por otra parte, Joaquín Martínez también estuvo en la lista negra, tras reportarse con una lesión y luego de que se tuviera previsto que ambos jugadores estuvieran listos para este compromiso, Reynoso sí podrá contemplarlos pues tanto ‘Shaggy’ como Corona ya entrenaron al parejo de sus compañeros.

«Vamos complementado las cargas para recuperar jugadores. Ya casi estamos completos y ha sido difícil la elección de los 18. Para el viernes (ante Mazatlán) seguramente estaremos mejor de como nos vimos contra el Atlas», señaló.