CRUZ AZUL PRESENTÓ SUS NUEVOS UNIFORMES PARA EL APERTURA 2022

Tras dar a conocer su nuevo escudo, Cruz Azul reveló sus nuevos uniformes para el Apertura 2022 y el Clausura 2023, donde el azul predomina para el jersey de local, pero tiene franjas rojas y blancas.

Cruz Azul ‘echo la casa por la ventana’ y armó un gran evento para dar a conocer esta nueva piel. Local, visitante, alternativa y las tres playeras de los porteros se revelaron este martes.

Además, para conmemorar su historia, el nuevo diseño de La Máquina tendrá los escudos que han ocupado a lo largo de su historia, mientras que el nuevo logo lo tendrán en medio en la parte de enfrente.

Joma decidió que, para este año futbolístico, los celestes usarán sus playeras con cuello tipo ‘polo’.

Para visitar, el Cruz Azul lo hará de negro, manteniendo el mismo diseño de la playera local, solo cambiando el color principal por el oscuro.

Mientras que la tercera playera será blanca, con el contorno del cuello en azul y rojo, característica del escudo de La Máquina.

Los porteros también tendrán tres uniformes, el primero será color negro con franjas verdes fosforescentes, a diferencia de las de jugador de campo, las y los arqueros usarán una playera totalmente lisa.

La otra será en color lila, manteniendo el mismo diseño que la primera, mientras que la tercera será en color verde limón.

Cruz Azul enfrentará al Atlas en Estados Unidos el 26 de junio en el partdo correspondiente al Campeón de Campeones de la Liga MX, por lo que será la primera vez que ultilicen la nueva piel.