24 de abril de 2024
DeportesPrincipales

CRUZ AZUL HILA TRES VICTORIAS DE FORMA CONSECUTIVA

La ilusión celeste está de vuelta en el Clausura 2024 de la Liga MX, luego de un inicio lleno de dudas el equipo de Martín Anselmi parece haber encontrado el camino y ahora derrotó 3-1 a los Gallos Blancos de Querétaro.

Los cementeros aprovecharon los espacios, y la nula presión de los queretanos para sumar su tercera victoria consecutiva y llegar a 10 unidades.

Pese a esa presión en la meta local durante los primeros minutos, fue Querétaro el equipo que se adelantó en el marcador, luego de un disparo de Pablo Barrera, que con fortuna dejó sin oportunidad a Kevin Mier al 5’.

La anotación fue un duro golpe para Cruz Azul, que tardó para reaccionar y lo hizo de los pies de su capitán Ignacio Rivero, quien tras una serie de rebotes mandó el balón al fondo con un remate de cabeza al 28’.

Con el empate, La Máquina se hizo del control del balón y replegó al equipo de Mauro Gerk, que nada pudo hacer para evitar de nuevo la caída de su meta.

El segundo gol de Cruz Azul llegaría en los últimos minutos de la primera parte, luego de un disparo cruzado de Uriel Antuna, que dejó sin oportunidad a Fernando Tapia al 42.

La buena noche cementera concluyó en tiempo de compensación ante un rival ya vencido, teniendo a Gabriel Fernández al autor de su último gol con un disparo más al 45’+1.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-