23 de abril de 2024
Espectáculos

CRISTIAN CASTRO ROMPE EL SILENCIO Y HABLA SOBRE LA SALUD DE VERÓNICA CASTRO

La condición de salud de Verónica Castro, reconocida actriz y cantante, ha generado rumores desde finales de noviembre pasado tras haber sido vista llegando al aeropuerto de Ciudad de México en una silla de ruedas tras su regreso de unas vacaciones.

Al ser cuestionada sobre ello, la famosa se limitó a compartir con la prensa que se había sometido a algunas cirugías y comentó: «Mis piernas no me dan mucho para correr y caminar», más allá de esas palabras, no ofreció detalles sobre la naturaleza de las operaciones.

Ahora, Cristian Castro, su hijo, fue quien decidió romper el silencio y compartir más detalles sobre la salud de su madre.

En una entrevista en el programa argentino «Secretos Verdaderos», Cristian expresó su opinión de que no cree que su madre esté realmente enferma, sugiriendo que podría estar actuando para atraer su atención:

«La verdad es que ella está actuando que está enferma porque me quiere ver. Las mamás a veces actúan como si estuvieran enfermas porque te quieren ver», compartió el intérprete con una sonrisa.

Asimismo, expresó su esperanza de que cuando pueda reunirse con Verónica, ella se sienta mejor. «Yo pienso que cuando llegue a ver a mi madre, ella estará bien. Se va a componer en un minuto. Cuando la abrace, le dé un beso, se le van a ir todas las enfermedades que pueda tener», agregó de manera optimista.

En tono de broma, Cristian mencionó que lo único que le pide a su madre es que se pinte el cabello, recordando que actualmente luce un tono grisáceo.

En otro aspecto, Cristian Castro compartió sus reflexiones sobre la necesidad de afecto familiar y la distancia geográfica que los separa: «Nos necesitamos, pero yo soy muy del sur y a ella le gusta mucho el norte».

En cuanto a la relación de Verónica con Mariela Sánchez, la pareja de Cristian, sugirió que mantienen una muy buena relación.

«Ya no me habla a mí, ahora le manda TikToks todo el día a Mariela. Ahora Verónica quiere viajar con (ella)», expresó.

La pareja tiene planeado visitar a la artista próximamente.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-