12 de abril de 2024
Espectáculos

CRISTIAN CASTRO HABLA SOBRE LAS INFIDELIDADES Y ADICCIONES DE SU PAPÁ, ‘EL LOCO’ VALDÉS; «ERA MUY DROGADICTO»

Manuel El Loco Valdés fue un destacado comediante en México, quien lamentablemente perdió la vida en el 2020. El actor además de ser famoso por su característico humor, también tuvo una vida polémica que estuvo llena de excesos e infidelidades hacia su esposa Arcelia Larrañaga.

El hijo menor de Manuel El Loco Valdés, Cristian Castro, hace unos días otorgó una entrevista al programa argentino “A la tarde” en donde habló de varios temas, entre ellos las adicciones de su papá.

“Mi padre también muy drogadicto, mi padre (era) bastante drogadicto”.

En la plática, Cristian Castro dijo que no le gustaba que su papá hubiera sido infiel a su esposa y que fruto de esas relaciones tuvo tres hijos fuera del matrimonio, entre ellos él.

“Y muy dependiente también del alcohol y de las drogas. Si te soy sincero, a pesar de que sí era obviamente una persona con problemas de adicciones, siempre estuvo con su mujer”.

El cantante mencionó que aunque su padre tuvo otros hijos fuera del matrimonio, le aplaudió que siempre estuvo junto a su esposa.

“Lamentablemente cometió el error de tener tres hijos por fuera, que sí me parece un exceso, pero a pesar de esos tres hijos por fuera, se quedó con su mujer”.

Hermano de Cristian Castro reacciona a declaraciones del cantante

En entrevista para «De Primera Mano», Marcos Valdés, hermano de Cristian Castro, fue cuestionado sobre las declaraciones que hizo el cantante sobre su padre y mencionó que el gusto del comediante por el alcohol nunca fue un secreto.

“Mi papá nunca negó que tomaba, él siempre decía: ‘no hay cerveza no hay loco’. A mi papá le gustaba echarse su traguito, disfrutar la vida, mi papá vivió 90 años”.

Finalmente, Marcos Valdés negó estar enojado con su hermano por los comentarios que hizo sobre su papá.

“Mi hermano es a todo dar, Cristian es un tipazo y siempre es tema de polémica, que si los hijos, las mujeres, si su look, que si habla como argentino. Tiene una voz brillante, es un hombre precioso y con un corazón que no le cabe en el pecho”.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-