25 de abril de 2024
Deportes

COWBOYS, POR LA REVANCHA ANTE PACKERS

Los Dallas Cowboys se enfrentan a los Green Bay Packers, con la intención de seguir con vida en su camino rumbo al Super Bowl LVIII.

Esta rivalidad ha tenido varios capítulos, pero uno de los más dolorosos en los ojos de los aficionados del equipo de la Estrella Solitaria es sin duda el que se dio el 11 de enero del 2015, cuando una polémica jugada terminó por arrebatarles el triunfo en los últimos minutos del encuentro.

En esa ocasión, Dez Bryant consiguió una recepción de manos del entonces quarterback, Tony Romo, en la yarda 5 de los Packers luego de elevarse y recibir el balón terminando en la yarda 1 con más de cuatro minutos en el reloj.

Aunque en un inicio se marcó la recepción, tras revisar la jugada los oficiales decidieron que se trataba de un pase incompleto pues Bryant no habría completado “el proceso de recepción”.

Esa fue la última vez que los Cowboys sintieron que su regreso al Super Bowl estaba cerca luego de una espectacular temporada, pero esa no fue la última vez que se enfrentaron en postemporada.

En el 2017, ya con Prescott como mariscal de campo, los Cowboys volvieron a ser eliminados por los Packers con una actuación espectacular de Aaron Rodgers que con 35 segundos logró sentenciar a los de Dallas.

Rodgers comandó una ofensiva de 42 yardas con Jared Cook colocando el balón en distancia de gol de campo con solo cuatro segundos en el reloj. Mason Crosby terminó la misión pateando para 51 yardas.

Ahora, jugando en casa, Prescott hará valer su ofensiva en donde destaca CeeDee Lamb, uno de los mejores receptores de la liga, para seguir con vida rumbo a Las Vegas.

Por otro lado, ya sin Rodgers, los Packers confían en su quarterback novato, Jordan Love, que tuvo una temporada donde completó 18 pases de anotación y tuvo sólo una intercepción en los últimos 8 juegos.

Love deberá ser capaz de aguantar la presión que tendrá por parte de la defensiva de los Cowboys.

Packers llega con marca de 9-8 y ganando 6 de sus últimos ocho partidos, convirtiéndose en el séptimo sembrado de la Liga Nacional.

HOY EN TV

Packers vs. Cowboys

15:30 / Canal 5

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-