25 de febrero de 2024
Seguridad

CORRE, TROPIEZA CON BOYA Y MUERE ARROLLADO EN EL BULEVAR MORELOS, EN LEÓN

Un joven, de entre 25 y 30 años, tropezó con una boya y, tras caer, fue atropellado por una camioneta. El conductor huyó y la víctima falleció en el lugar.

El accidente ocurrió a las 3:15 de la tarde de este sábado en el libramiento José María Morelos y Téllez Cruces en el desnivel hacia la colonia Maravillas.

Testigos del percance aseguraron que el joven, que no ha sido identificado, intentó cruzar corriendo el libramiento, pero se tropezó con una de las boyas del bulevar.

En ese momento bajaba por el desnivel una camioneta que no logró frenar a tiempo y lo atropelló. Luego huyó del lugar.

Automovilistas que pasaban por el lugar llamaron a la Cabina de Emergencias 911 y minutos después acudieron elementos de la Policía Municipal y Vial.

ambién llegaron paramédicos en una ambulancia, pero no pudieron hacer nada por el hombre, solamente le colocaron una lona azul para evitar que las personas vieran el cuerpo.

Agentes de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar y luego de hacer el peritaje en el lugar, trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la autopsia de ley.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-