28 de febrero de 2024
Deportes

COREY SEAGER, EL SEGUNDO JUGADOR EN GANAR DOS MVP DE SERIE MUNDIAL CON EQUIPOS DIFERENTES

Los Texas Rangers se coronaron campeones de la Serie Mundial, un logro inédito para la franquicia. Sin embargo, su victoria no fue el único hito que se dio, pues Corey Seager fue reconocido como el MVP y se convirtió en el segundo jugador en la historia en conseguirlo con equipo diferentes, uniéndose a Reggie Jackson.

Seager ganó el premio tras una destacada actuación ofensiva y defensiva en los cinco juegos de la serie, donde produjo seis carreras, pegó siete hits y conectó tres jonrones.

La ocasión anterior en que fue galardonado como el Jugador Más Valioso fue en la Serie Mundial de 2020, cuando jugaba para Los Ángeles Dodgers.

A pesar de su gran nivel individual, Seager reconoció el trabajo de todo el equipo para llevarse el título, especialmente porque a inicios de temporada los Rangers no eran un equipo catalogado como favorito.

«Era difícil pensar que ganaríamos una Serie Mundial cuando comenzó la temporada, pero sabíamos que teníamos las personas correctas para lograrlo. Jugadores que trabajaron demasiado con disciplina y sin rendirse jamás ante la adversidad. Esto fue un trabajo de equipo», dijo al término del partido.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-