17 de julio de 2024
DESTACADASEstado

COPARMEX AVALA NUEVA INFRAESTRUCTURA DEL GOBIERNO ESTATAL


• Luis Gerardo Ortuño, presidente de este organismo empresarial resaltó que las nuevas obras darán mayor desarrollo económico al municipio.

Al respaldar las obras de infraestructura impulsadas por el Gobierno Estatal el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) de San Luis Potosí, Luis Gerardo Ortuño Díaz Infante, celebró el arranque del puente de Coronel Romero y Circuito Potosí, por el gran un impacto que tendrá en la calidad de vida de las y los potosinos y en el desarrollo económico del municipio.
Enfatizó la importancia de proyectos como la modernización del Circuito Potosí, que facilita la movilidad en la zona oriente de la ciudad y que ahora con el nuevo puente vehicular, beneficiará al sector productivo y a la comunidad con una mejor conectividad en la capital del Estado.
El presidente de Coparmex señaló que estas obras también permiten un incremento en la plusvalía de la zona, lo que beneficia directamente a las familias potosinas, al elevar el valor de las viviendas y mejorar los servicios, sumado al impulso al comercio local como resultado de estas obras de infraestructura.
Ortuño Díaz Infante, expresó su reconocimiento al trabajo realizado por el Gobierno del Estado y su equipo, destacando el impacto positivo que estas acciones tendrán en la calidad de vida de los habitantes de San Luis Potosí tras subrayar el compromiso de la Coparmex en el respaldo para apoyar estas iniciativas que promueven el desarrollo económico y social del Estado.
Esta información es pública, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-