29 de febrero de 2024
DESTACADASLocal

CONTINUARÁN TEMPERATURAS BAJAS DURANTE LA PRESENTE SEMANA: PROTECCIÓN CIVIL MUNICIPAL

La Coordinación de Protección Civil Municipal, que dirige Alejandro Medellín, mencionó que las bajas temperaturas y lluvias de la pasada semana obedecieron a la entrada del frente frio numero 11, de la misma manera agregó que para la presente semana se pronostica la entrada del frente frio número 12, con lo que condiciones similares puedan estar repitiendo durante los próximos días.

El titular de la dependencia dijo que, a partir de este lunes se esperan temperaturas que oscilaran entre los 7 y 24 grados como máxima, temperatura que tenderá a bajar conforme avance la semana, esperando incluso temperaturas de 0 a 5 grados en las zonas altas de la región.

De la misma manera informó que la dependencia, de manera permanente realiza rondines para ubicar y trasladar a personas en situación de calle o personas vulnerables a refugios y evitar riesgos mayores a su integridad a causa de la baja temperatura.

Por último, hace la recomendación a la población de abrigarse, y prestar principal atención en el cuidado de niños y adultos mayores quienes son las vulnerables a este tipo de condiciones del clima.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-