CONTINUA LA CAMPAÑA DE REFORESTACIÓN “ADOPTA UN ÁRBOL EN TU ESCUELA”

CONTINUA LA CAMPAÑA DE REFORESTACIÓN “ADOPTA UN ÁRBOL EN TU ESCUELA”

Las Direcciones, Servicios Públicos Primarios, Fomento Educativo asi como regidores y síndico del municipio, continúan impulsando la campaña que puso en marcha el Presidente Municipal de Matehuala denominando “adopta un árbol en tu escuela”, que lleva como fin reforestar las áreas verdes en las instituciones educativas.

La campaña es dirigida a las instituciones educativas para que los niños y niñas aprendan la importancia en reforestar las áreas verdes y se comprometan a cuidarlos hasta que alcance su edad y tamaño de madurez.

En esta ocasión los funcionarios encabezados por el Secretario General, Lic. Raúl Ortega Rodríguez, acudieron a los jardines de niños, Rosario Castellanos, Yolanda Torres coronado y la escuela primaria María del Socorro Leos Hernández.

Los funcionarios junto con los alumnos y docentes, plantaron árboles en los espacios asignados para áreas verdes en donde se les explicó la importancia de los árboles para el medio ambiente, ya que purifican el aire y generan oxígeno, además de atraer lluvia.