CONTÉN TU ALIENTO ANTES DE CONOCER A LAS HIJAS NO RECONOCIDAS DE RAÚL VELASCO, RECORDADO CONDUCTOR DE “SIEMPRE EN DOMINGO”

El rey de la televisión los domingos en México fue por muchos años el presentador Raúl Velasco. Por su programa «Siempre en Domingo» pasaron diferentes personalidades sobre todo del ámbito musical, y personajes que estaban comenzando a incursionar en el mundo del espectáculo. En esta ocasión hablaremos de las supuestas hijas que el conductor tuvo de manera extramatrimonial.

Es conocido por todos que Raúl Velasco era la persona que subía o bajaba el pulgar de cada artista que visitaba el programa «Siempre en Domingo», El conductor ha hecho llegar a muchos artistas a lo más alto de su carrera y de la misma manera ha hundido otros que estaban iniciando sus carreras en el fango.

Hace algunos años habían rumores que aseguraban que Raúl Velasco habría tenido algunas hijas extramatrimoniales. Fue en el año 2019 cuando apareció de forma repentina una mujer que aseguraba ser hija del conductor de «Siempre en Domingo», su nombre es Mirna Velasco y sería hija del presentador con la conocida India María.

En aquel entonces -2019- la mujer que dice ser hija de Raúl Velasco y «La india María», quien ahora vive en California, Estados Unidos; comentó que la India María cuando nació la habría regalado a una empleada doméstica para no dañar la carrera de ninguno de los responsables de su nacimiento.

Mirna Velasco también habría asegurado que no era la única hija extramatrimonial del conductor de «Siempre en Domingo», Raúl Velasco. La mujer expresó que la vocalista de Belanova, Denisse Guerrero, también era hija del conductor. La diferencia es que esta nunca habría reclamado nada a su supuesto padre o hermanos como si lo hizo Mirna Velasco; de hecho pese a las especulaciones Denisse jamás se ha pronunciado sobre el tema.