CONFIRMADO: HARRY STYLES, BILLIE EILISH, KANYE WEST Y LA BANDA MS EN EL CARTEL DE COACHELLA 2022

Luego de varias semanas llenas de rumores, este 12 de enero se dio a conocer que Billie Eilish, Harry Styles, Swedish House Mafia y Kanye West (YE), serán los headliners para la edición 2022 de Coachella, festival que se realizará en los fines de semana del 15 al 17 y del 22 al 24 de abril. ¡Wow!

Fue a través de sus redes sociales donde el evento de música, el cual se realiza en Indio, California, dio a conocer la lista de bandas y artistas que se presentarán en sus escenarios este año, uno que supone el regreso de Coachella al mundo de los festivales masivos post-pandemia, pues desde 2019 nomás’ no ha podido realizar otra edición.

La Banda MS se presentará en Coachella 2022

Hablando del cartel, Billie Eilish y Harry Styles no son los únicos que llaman la atención o nos sorprende ver. De hecho hay nombres como el de la Banda MS –que también se presentará en el Vive Latino de este año– y otros como Dany Elfman, Doja Cat, Run The Jewels, Lana del Rey, Arlo Parks, entre otros más que podrían bajar a nuestros país por esas fechas.

Como recordarán, en 2020 y 2021 Coachella tuvo que posponerse por culpa de la emergencia sanitaria y las variantes de COVID-19 que aparecieron en todo el mundo. Si bien aún no se sabe qué pasará este año con la ya conocida variante ómicron, aparentemente los planes de realizar este festivalazo siguen en pie hasta nuevo aviso.

Billie Eilish, Harry Styles y Kanye West llegan al rescate después de la baja de Travis Scott

Por otro lado, los cambios en el cartel llegaron después de que hace unas semanas la organización del festival decidiera bajar del lineup a Travis Scott, esto luego de la tragedia ocurrida en el festival Astroworld, evento organizado por el rapero en donde 10 personas perdieron la vida y otras 300 personas –aproximadamente– resultaron heridas.

A pesar de que Travis incluso se ofreció a cantar gratis en Coachella, la presión social fue tan grande que Coachella decidió apostar por poner otros grandes nombres en su cartel para este 2022. Uno que esperamos no vuelva a sufrir las consecuencias de la pandemia.