12 de abril de 2024
Seguridad

CONDUCTOR MUERE PRENSADO POR RECLAMAR “LAMINAZO” EN CDMX

La vida de Raúl ‘N’ se vio interrumpida luego de reclamar un “laminazo” tras un choque en la alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México (CDMX). El conductor bajó para reclamar los daños a su vehículo; sin embargo, para no pagar las afectaciones, el otro automovilista aceleró llevándose de corbata a la persona afectada por el golpe de su vehículo.

El video de los hechos fue compartido por redes sociales en la cuanta del periodista de nota roja Carlos Jiménez. Hasta el momento, cuenta con más de 168 mil reproducciones en la plataforma “X” antes Twitter.

Chofer muere prensado por reclamar “laminazo” en CDMX

En un día rutinario, un par de automovilistas chocaron en una pequeña calle. Uno de los carros quedó dañado del cofre, por lo que su dueño decidió bajar de su vehículo para arreglar la situación.

Después del choque, se acercó al conductor del otro automóvil para expresar su reclamo. El conductor, lejos de asumir responsabilidad, optó por acelerar y escapar de la escena.

Raúl intentó detenerlo, aferrándose a la puerta del vehículo con el que había tenido el encontronazo. Sin embargo, el conductor aceleró más, prensando a Raúl contra otro auto estacionado en la zona. Lo que provocó su muerte.

Laminazo” termina en tragedia

El incidente fue captado por una cámara de videovigilancia, la cual revela el momento exacto en el que Raúl fue prensado en contra de los vehículos. En las imágenes, se observa la desesperada reacción de Raúl por detener al conductor y cómo es arrastrado.

Otra grabación registra el instante en el que Raúl muere de manera instantánea. En redes sociales buscan dar con el responsable del accidente. Autoridades trabajan en las investigaciones para detener al presunto responsable.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-