12 de abril de 2024
Seguridad

CONDUCTOR CAE DE SU AUTO Y MUERE ARROLLADO POR OTRO EN CARRETERA DE DURANGO

El conductor de un vehículo que circulaba por la carretera Durango-Gómez Palacio, murió de manera sorpresiva luego de que se le abriera la puerta del piloto y cayera a la cinta asfáltica, al tratar de incorporarse fue arrollado por otra unidad quedando su cuerpo en el pavimento.

La Fiscalía General del Estado, informó que los hechos ocurrieron la noche del sábado aproximadamente a las 21:00 horas cuando circulaba en su auto Chevrolet de color negro de poniente a oriente por la importante vía de comunicación.

Al llegar a la altura de una hacienda en la localidad Los Ángeles del municipio de Lerdo, se abrió la puerta del piloto ocasionando que la víctima identificada como Román Francisco López Ramírez de 52 años cayera sobre la cinta asfáltica, al intentar ponerse de pie fue impactado por un vehículo.

De la unidad responsable se desconocen las características y la identidad del conductor ya que se dio a la fuga.

López Ramírez, perdió la vida de manera instantánea, personas que circulaban por la carretera dieron aviso a las autoridades, acudiendo el gabinete de la Fiscalía del Estado, ordenando el Agente del Ministerio Público el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a la Vicefiscalía Región Laguna, para la necropsia de ley.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-