CON UN TEASER, LADY GAGA CONFIRMA SU PARTICIPACIÓN EN LA SECUELA DE “JOKER”

Finalmente se esclareció el gran misterio y la cantante y actriz Lady Gaga ha confirmado ya su participación en la secuela de “Joker”, la cual llevará el nombre de “Folie à Deux”, título que hace alusión al trastorno de ideas delirantes.

La cinta escrita y dirigida por Todd Phillips en colaboración en el guion con Scott Silver, sí se estrenará como se había difundido ya, el 4 de octubre del 2024. En un teaser gráfico tanto Todd como Gaga confirmaron en sus redes sociales la participación de la estrella estadounidense y la fecha de salida de la película.

En el video de apenas 17 segundos se muestran los nombres de los protagonistas y sus siluetas bailando de manera relajada. Lo que sí se percibe es que Gaga en esa silueta no luce cómo podría verse “Harley Quinn” con base a la idea que tenemos del personaje y cómo lo construyó por ejemplo, Margot Robbie. Será una sorpresa ver cómo Lady Gaga se sumerge en el universo de DC Cómics con este proyecto que tiene un ADN muy peculiar donde el drama y la oscuridad de las emociones son las principales características.

Lady Gaga ha tenido excelentes participaciones en el cine, por ejemplo en “A Star Is Born” obtuvo una nominación al Oscar como Mejor Actriz y recientemente en “House Of Gucci” también se llevó los aplausos del público y el reconocimiento de la crítica.