21 de febrero de 2024
Deportes

CON SUFRIMIENTO, RAYADAS SACA LA VICTORIA EN LA FRONTERA

En el partido más parejo de la llave de cuartos de final, hasta el momento, Rayadas sufrió en los últimos minutos del compromiso, pero logró imponerse ante las Xolas por un resultado de 1-2 en la cancha del Estadio Caliente.

El encuentro fue bastante ríspido, disputado y de contacto, en varias ocasiones las jugadoras de ambos equipos se enfrascaron en pequeños conatos de bronca por la intensidad con la que se estaba jugando y, en un partido muy entretenido, fueron las regias quienes pegaron primero.

Durante el primer tiempo, las comandadas por Eva Espejo dominaron el juego a su antojo; al 33’, vino Christina Burkenroad para darle la ventaja a las visitantes y confirmar el buen momento por el que estaban pasando.

La hazaña de la noche vino para la segunda mitad con un gol olímpico proveniente de Nicole Pérez, la juvenil cobró un tiro de esquina bastante cerrado que terminó superando a la arquera Alejandra Gutiérrez y al 67’, se amplió el marcador.

Sin embargo, en los últimos instantes, Tijuana tuvo un despertar y, con más corazón que buen futbol, se volcaron al frente para complicarle las cosas a unas Rayadas que estaban muy cómodas en la cancha. De repente, al 90’ Daniela Espinosa apareció para acortar distancias y anotar el de la honra.

En la recta final, todo el equipo de Monterrey estuvo colgado atrás y con el reloj en la mano. En dos ocasiones frustraron los arribos claros de gol por parte de las rojinegras. La más peligrosa fue una salvada de Rebeca Bernal quien tuvo que sacar el esférico sobre la línea de la portería.

Con este resultado, la serie está abierta para cualquiera de las dos, el partido que definirá a la semifinalista está programado para el lunes 13 de noviembre a las 21:05 horas en el Estadio BBVA.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-