24 de febrero de 2024
DESTACADASRegionales

CON ÉXITOS DE LOS CARDENALES DE NUEVO LEÓN, SOLEDENSES CELEBRAN POSADA


•       Este martes el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona también llevó la alegría y fiesta de la navidad a Villa de Reyes

Con los temas, «Quiero que sepas», «Necesito decírtelo», «Que nadie sepa», «Si yo fuera él», arrancó la presentación de los Cardenales de Nuevo León que amenizaron la posada navideña que el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, llevó este martes a Soledad de Graciano Sánchez y que puso a corear y bailar a las y los habitantes.
En la plaza principal de Soledad, cientos de familias recibieron al Gobernador Ricardo Gallardo quien en su discurso les deseó una feliz navidad y un 2024 más próspero.
Junto a la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes, diputados locales y federales, así como miembros de su gabinete, el Mandatario Estatal inició la repartición de juguetes para las y los más pequeñines, quienes ansiosos estiraban sus manos para ser los próximos en recibir su obsequio. 
Este martes, las posadas también se llevaron a Villa de Reyes, donde amenizó David Olivares; de igual manera se entregaron obsequios a las niñas y los niños, quienes participaron en las diferentes dinámicas y concursos para ser los ganadores de atractivos premios como bicicletas. 
Las y los adultos mayores recibieron cobertores, con lo que estarán preparados ante la temporada invernal. Además, las y los habitantes compartieron de los exquisitos alimentos y bebidas de la temporada como tamales y atole.
Con estas celebraciones, el Gobierno del apoyo promueve la solidaridad, unión y sana convivencia entre las y los vecinos de las diferentes colonias y comunidades, a las que han llegado las más de 70 posadas que se prepararon para este 2023.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-