COMERCIO MUNICIPAL TRABAJA EN LOS PREPARATIVOS PARA LA FERIA DE LA CHARAMUSCA EN MATEHUALA

El Departamento de Comercio Municipal de Matehuala, dio a conocer que ya coordina los trabajos y acciones con las corporaciones de seguridad y auxilio para la celebración de la Feria de la “Charamusca”.

Luego de dos años que no se realizaba la tradicional Feria de la “Charamusca”, finalmente los comerciantes locales y ciudadanía podrá disfrutar el este magno evento, que viene acompañado de una serie de actividades culturales en el Parque Vicente Guerreo.

El director de Comercio Municipal, Enrique Olivares manifestó que, por instrucciones del Presidente Municipal de Matehuala, Ing. Iván Estrada Guzmán, se dio el banderazo para que este año se reanuden las tradiciones y costumbres para brindar todo el apoyo a los comerciantes locales.

La feria de la “Charamusca”, se llevará a cabo del 14 al 17 de abril y se espera una asistencia de 50 mil personas.

El Departamento de Comercio, Seguridad Pública Municipal, Protección Civil, Ecología, Cruz Roja, Bomberos y la Jurisdicción Sanitaria, coordinan los trabajos para verificar instalaciones eléctricas y de gas, así como descartar riesgos de los árboles secos, así como establecer los módulos de atención ciudadana.

Finalmente, Enrique Olivares recalcó que, con el buen trabajo de las corporaciones, comerciales y la buena conducta de los asistentes, esperan anunciar saldo blanco al finalizar el evento.