‘CLIPPER’, UNA BROMA LE COSTÓ LA VIDA AL PAYASITO; ‘TE TOCA HACER REÍR AL CIELO’, LE DICEN

Clipper se ganaba la vida haciendo reír a las personas, pero una ‘broma’ le jugó una mala pasada y recibió tres disparos. Ahora está muerto.

La madrugada del 16 de septiembre, Clipper, payasito de profesión, se encontraba en una convivencia con sus vecinos celebrando la Independencia de México, pero supuestamente una broma hecha a un joven no le cayó en gracia y a éste le disparó en tres ocasiones contra Clipper.

Te puede interesar: 25 mil aún no renuevan placas en Querétaro

Las calles de Cancún fueron el último escenario de Fernando Valenzuela, el nombre real de Clipper quien se ganaba la vida en el transporte público contando chistes y bromas a los pasajeros.

El cuerpo de Luis Fernando quedó tendido en el interior del Fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, donde vecinos testificaron haber escuchado seis detonaciones y que el presunto homicida se dio a la fuga.

Al lugar llegó una ambulancia, luego de que paramédicos revisaran a Luis Fernando de aproximadamente 27 años de edad confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Posteriormente llegó personal de servicios periciales quienes se hicieron cargo de levantar evidencias y trasladar el cuerpo al Semefo, para seguir con las indagatorias pertinentes.

Comunidad de payasos lamentan el hecho

“De parte de Pikolín, los payasos de la Alameda Central y todo el equipo de producciones JHENUAMN” se lee en una esquela.

Además el gremio de payasos pidió que se esclarezca el asesinato de‘Clipper’.

“Gracias porque cuando más necesité un aliento, estuviste ahí amigo Clipper, siempre estarás en nuestro corazón, gracias por todo lo que nos has enseñado, ahora te toca hacer reír al cielo”, expresó Dani Clown.