CINTHIA SEGOVIA CUMPLE Y APOYA AL TURISMO EN CEDRAL
Cedral, S.L.P. – Este jueves se dio el banderazo oficial al programa de Bicitaxis Turísticos, una iniciativa impulsada por la presidenta municipal Cinthia Segovia Colunga con el firme respaldo de la Secretaría de Turismo del Estado, encabezada por Yolanda Josefina Cepeda Echavarría, y el apoyo decidido del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona.
Está iniciativa, que ya es tradición de recorrer Cedral de una forma: cercana, sustentable y con identidad, donde los visitantes podrán ser guiados por los propios bicitaxistas a través del municipio, mientras escuchan relatos e historias que dan vida al corazón del altiplano potosino.
La presidenta municipal destacó que este proyecto no solo impulsa el turismo local, sino que también fortalece la economía de las familias cedralenses que prestan este servicio, dándoles visibilidad y nuevas oportunidades.
“El turismo en Cedral no tiene límites. Queremos que quien nos visite se lleve una experiencia auténtica y llena de historia, y qué mejor que hacerlo sobre ruedas, en manos de nuestra gente”, expresó Cinthia Segovia.







