CINEASTAS NOTARON EL PROBLEMA DE SALUD DEL ACTOR DESDE TIEMPO ATRÁS

El actor Bruce Willis anunió el día de ayer que se retira del mundo de la actuación, debito a problemas de salud que le impide continuar su carrera, así lo dió a conocer la familia.

Compañeros que han trabajado con el actor, se sorprendieron tras dar la noticia, según informó el diario estadounidense Los Angeles Times.

La familia reveló esta semana que a la estrella de la franquicia «Duro de matar» se le ha diagnosticado afasia, un trastorno que afecta el uso y la comprensión del lenguaje.

Cineastas que han colaborado con Willis dijeron a Los Angeles Times que su declive ha sido evidente desde hace algún tiempo.

Algunos de los directores con los que habló el periódico describieron momentos preocupantes durante el rodaje en los que el actor de «El protegido» parecía no estar plenamente consciente de su entorno y tenía problemas con sus líneas, incluso cuando los productores ordenaron que se acortara el guión para adaptarlo.

El director Mike Burns, que dirigió «Fuera de la justicia», dijo que rápidamente vio que la estrella de «Luz de luna» estaba teniendo problemas.

«Después del primer día de trabajo con Bruce, pude verlo de primera mano y me di cuenta de que había un problema mayor en juego y de por qué me habían pedido que acortara sus líneas», dijo Burns, según el Times.

Jesse Johnson, director de la película de bajo presupuesto «White Elephant», dijo que el Willis que conoció cuando comenzó el rodaje el año pasado era una persona diferente del hombre con el que había trabajado décadas atrás. «Estaba claro que no era el Bruce que yo recordaba», reconoció Johnson.

El Times informó de que miembros del equipo de la película recuerdan a Willis diciendo: «Sé por qué estás aquí, y sé por qué estás aquí, pero ¿por qué estoy yo aquí?».

«Después de nuestra experiencia en ‘White Elephant’, se decidió como equipo que no haríamos otra», indicó Johnson, sobre la propuesta de trabajar con Willis en otra película.