CHRISTIAN NODAL SUFRE ACCIDENTE DURANTE CONCIERTO

Christian Nodal sufrió un accidente grave el sabado pasado en un escenario de, esto al finalizar un concierto de su su gira «Forajido».

El incidente ocurrió en una presentación en Guatemala, y fue el mismo Nodal quién dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales.

Nodal fue intervenido con férula en el tobillo, tras dar un mal paso y torcerse su pie en pleno concierto el día de ayer.

Nodal tuvo que ser intervenido con férula en el tobillo, tras dar un mal paso durante el concierto, que tuvo lugar el día de ayer, 7 de mayo.

A través de su cuenta de Instagram, el cantautor agradeció a sus fans guatemaltecos por asistir al evento. Posteriormente, compartió una imagen en la que bromeó con su caída: «Hoy besé el escenario».

Pese a que la caída del intérprete de «Ya no somos ni seremos» implicó la revisión de un médico, aseguró que se encuentra bien. La gira «Forajido» comenzó a finales del mes de marzo y aún tiene fechas contempladas hasta julio.

Previo a su concierto en Guatemala, Nodal se presentó en Honduras el pasado 6 de mayo, país donde fue captado con Mariana García, al aterrizar en un avión privado.

Recientemente, el cantante reconoció que aún mantiene contacto con Belinda.