CHRISTIAN NODAL PRESUME FOTO CON JOHNNY DEPP Y DESATA LA LOCURA EN REDES: «EL ‘NODALVERSO’ EXISTE»
Para quienes pensaban que el multiverso solo existía en Marvel, Christian Nodal acaba de demostrar que no es así. El cantante de música regional mexicana, ha vuelto a ser el centro de atención en redes sociales, y esta vez no por su música, sino por una sorprendente fotografía en compañía de Johnny Depp, con quien ha sido comparado últimamente.
En la imagen, que rápidamente se volvió viral, aparecen ambos famosos saludándose y posando para la cámara; pero lo que ha llamado la atención de los usuarios es que, prácticamente lucen iguales. Y es que los dos portan una playera beige que deja al descubierto sus múltiples tatuajes, lentes oscuros y joyería muy parecida.
La publicación no sólo atrajo miles de likes en cuestión de minutos, sino que desató una avalancha de comentarios en los que fans y usuarios de internet expresaron su sorpresa, pues para muchos es un «crossover» que no se esperaban.
«Y ahora, ¿cómo sabemos cuál es cuál?». «El Nodalverso existe», «Que cool crossover», «Estoy viendo doble», «¿Me estás diciendo que existe un Nodalverso?», «Hasta combinados andan», «El yo del futuro conociendo su yo del pasado», «Hagan la secuela de piratas del caribe», «¿Bro, quién es quién?», «Sí se parecen», son solo algunos de los mensajes que se pueden leer.
Desde hace algún tiempo, Nodal ha sido señalado como el doble de Depp, sobre todo después de que iniciara su proceso para retirar de su rostro, una transformación que ha sido comparada con los diferentes cambios de imagen que el actor de Hollywood ha experimentado a lo largo de su carrera.
Aunque ninguno de los dos dio detalles sobre las razones detrás de este encuentro, se presume que pudo haberse dado en el backstage del concierto con el que Andrea Bocelli está celebrando sus 30 años de carrera artística y al que los dos fueron invitados.
Fue este fin de semana cuando el intérprete de «Botella tras botella» compartió el escenario con el tenor italiano, conquistando así a los asistentes al Teatro del Silenzio y a las redes sociales.