CHOQUE ENTRE UN VERSA Y UN MALIBÚ DEJA UN MUERTO Y CUATRO HERIDOS
Este lunes, día de asueto, fue aprovechado por viajeros que circularon por diversas carreteras de Tamaulipas.
Lamentablemente, uno de ellos perdió la vida y otros cuatro resultaron heridos —entre ellos ciudadanos estadounidenses— a causa de un fuerte accidente automovilístico registrado a la altura del municipio de San Fernando.
Previamente, las autoridades habían alertado a la población para que manejara con precaución, ante el incremento en el flujo vehicular durante este día festivo.
Muchas personas suelen viajar hacia la frontera norte de Tamaulipas para cruzar a Estados Unidos, o viceversa, por lo que se esperaba un mayor movimiento en las carreteras.

El accidente ocurrió a las 12:30 horas en el kilómetro 5 del libramiento de tránsito pesado de San Fernando, donde chocaron un Nissan Versa y un Chevrolet Malibú.
De acuerdo con el reporte, un hombre originario de Ciudad Victoria, Tamaulipas, murió al quedar atrapado en el interior del Nissan Versa.
Los otros cuatro lesionados —entre ellos un hombre y una mujer de 56 años, residentes de Houston, Texas— fueron trasladados al Hospital General de San Fernando.
Debido a la magnitud del percance, las autoridades cerraron la carretera durante un par de horas para realizar las labores de rescate.
Mientras tanto, personal de la Fiscalía estatal realizó el levantamiento del cadáver y dio inicio a la carpeta de investigación para determinar las responsabilidades penales correspondientes.

Muere motociclista al impactarse contra un vehículo
Mientras que en días pasados, en Nuevo León, una cámara de videovigilancia captó el momento en el que un motociclista se impactó contra un vehículo, en el centro de Monterrey, Nuevo León.
En el clip se puede apreciar una escena bastante normal, con autos y camionetas haciendo alto, esperando el cambio de luz en el semáforo del cruce de Zuazua y Santiago Tapia para seguir con su trayecto.
Una vez que había luz verde, los vehículos procedieron a avanzar, entre ellos una camioneta X-Trail en color blanca que, al momento de acercarse al cruce, recibió el impacto de una motocicleta que aparentemente no respetó el semáforo en rojo.
El choque fue tan intenso, que el motociclista, que por cierto era repartidor de comida, cayó a la carpeta asfáltica de manera violenta, recibiendo golpes que derivaron en su fallecimiento.
El conductor de la camioneta, por su parte, luego del impacto recibido, se acercó con lentitud hacia el extremo de la calle, consciente de que algo delicado había ocurrido.

