25 de abril de 2024
Deportes

CHIVAS PERDONA Y PIERDE EN SU VISITA A TIGRES

El futbol se gana con goles y eso lo han aprendido a la mala dentro de Chivas, pues luego de dos partidos en el torneo, el Rebaño ya ha padecido una derrota y registrado un empate gracias a su incapacidad de concretar las jugadas que genera.

Santos y ahora Tigres han sido sus rivales, y aunque son sinodales complicados, el Guadalajara ha sido más víctima de sus errores que presa de los aciertos de sus contrincantes.

Muestra de esto es lo que pasó la noche de este domingo en la cancha del Estadio Universitario de Monterrey, inmueble en donde el Guadalajara cayó por un marcador de 1-0 en un partido donde el Rebaño desaprovechó un sinfín de oportunidades que generó sobre todo en la primera mitad del encuentro.

Por segundo duelo consecutivo José Juan Macías se quedó lejos de ser el delantero letal que todos recuerdan en Verde Valle, pues a pesar de que fue una presencia constante en el área regiomontana, “JJ” no tomó las mejores decisiones frente a la meta de Carlos Felipe Rodríguez y terminó por irse en blanco.

Esta discreta actuación de Macías lo llevó a salir de cambio para la complementaria, y su salida tuvo lugar justamente para que se diera uno de los momentos más especiales de la noche, esto con el ingreso y debut de Cade Cowell como futbolista del Rebaño.

Ese cambio de Cowell se dio instantes después de que Sebastián Córdova pusiera en ventaja a los Tigres con un remate certero dentro del área rojiblanca a pase de Juan Brunetta, y por desgracia para las Chivas la entrada de su nuevo atacante no terminó por cambiar su destino en este duelo.

A pesar de que tuvo un par de jugadas frente al marco de Tigres, Cowell se mantuvo en la misma tónica que Macías y terminó por mandar un disparo a las gradas y por abanicar en otra pelota que se paseó peligrosamente en el área chica de los regios.

Una vez en la recta final del encuentro Luis Quiñones marcó lo que habría sido el segundo tanto de Tigres, pero el silbante anuló ese gol luego de acudir al VAR para percatarse de que un futbolista del cuadro universitario obstruyó la vista del guardameta Raúl Rangel al momento del disparo.

Luego de esto todavía hubo polémica, ya que el árbitro Guillermo Pacheco no añadió el tiempo que se perdió en la revisión de la jugada justo cuando Chivas buscaba el gol de manera desesperada.

Con esto el Rebaño apenas tiene un punto de seis posibles, y ahora será Xolos de Tijuana su próximo rival dentro de este Clausura 2024.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-