25 de abril de 2024
DeportesPrincipales

CHIVAS LE PEGA A TOLUCA Y LOGRA SU PRIMER TRIUNFO DEL TORNEO

El regreso de Ricardo Marín no pudo darse de una mejor manera, pues el delantero de las Chivas reapareció con el Rebaño para darle su primera victoria al equipo rojiblanco.

Fue la noche de este martes ante Toluca que el centro delantero mexicano regresó a la actividad luego de que se perdiera los primeros tres encuentros del torneo, y aunque entró hasta la parte complementaria, Marín estuvo fino para sentenciar este encuentro que fue frenético, sobre todo al inicio.

En este sentido, los primeros 45 minutos fueron una verdadera locura, pues antes de que se cumpliera el primer minuto del partido un zapatazo de Fernando Beltrán ya había puesto en ventaja al Rebaño.

Aquello provocó que el estadio AKRON fuera una fiesta completa, pero el gusto les duró poco, debido a que Marcel Ruiz aprovechó una falla de la zaga tapatía para empujar la pelota al fondo de las redes cuando apenas se jugaba el minuto siete del encuentro.

Una vez en la recta final de la primera parte, las Chivas se pusieron en ventaja de nueva cuenta con una genialidad de Pável Pérez, pero tal y como sucedió al inicio, el Toluca volvió a igualar los cartones a la brevedad ahora con anotación de Brian García.

A esas alturas del partido también se dio el choque entre Gilberto Sepúlveda y Mateo Chávez, mismo que mandó al “Tiba” al hospital para ser revisado ante una posible fractura en el rostro.

Al arranque del complemento las revoluciones bajaron, y ya avanzada la segunda mitad Fernando Gago movió sus fichas y mandó a la cancha a Ricardo Marín, quien entró al campo para sustituir a un Cade Cawell, que lució perdido en la mayor parte del encuentro debido a que fue utilizado de nueva cuenta como centro delantero.

Con Marín dentro del campo, fue al minuto 81 que las Chivas sellaron la victoria, ya que el exatacante del Celaya fue asistido por Armando González dentro del área y no lo pensó dos veces para disparar de manera cruzada y vencer a Tiago Volpi.

Con esto el Rebaño respira tras lograr su primera victoria del torneo, esto después de dos empates y una derrota en sus primeros tres encuentros. El siguiente reto del Rebaño será el Atlético de San Luis el próximo domingo en la cancha del estadio Alfonso Lastras.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-