CHIVAS HACE OFICIAL LA INCORPORACIÓN DE ROBERTO ALVARADO PARA EL CLAUSURA 2022

Chivas lanzó pistas en torno al fichaje del mediocentro Roberto Alvarado, mediante una imagen en la que se aprecia la camiseta del Rebaño y las letras de su apellido en desorden, previo a ser impresas en dicha prenda. Minutos más tarde, a través de su cuenta de Twitter, los rojiblancos hicieron oficial la incorporación del ‘Piojo’.

ESPN reportó la transacción que enviará a Roberto Alvarado a la ‘Perla de Occidente’, sin embargo Cruz Azul no ha dado a conocer de forma oficial el arribo de Uriel Antuna y Alejandro Mayorga, quienes también están involucrados en este movimiento.

Por su parte, Alexis Vega publicó un par de fotografías en blanco y negro en las que lo acompaña Uriel Antuna, futbolista del Rebaño que fungirá como moneda de cambio con Cruz Azul para hacerse con los servicios del ‘Piojo’.

Desde el pasado 11 de diciembre, ESPN reportó que las directivas de ambos clubes negociaban para hacer posible este intercambio, en el que además estará incluido el lateral Alejandro Mayorga como préstamo por un año con opción a compra.

Se espera que en cualquier momento el cuadro de La Noria haga también oficial el arribo de Uriel Antuna y Alejandro Mayorga para el Clausura 2022 después de semanas de intensas negociaciones en las que, inclusive, se llegó a relacionar el nombre del exjugador del Los Angeles Galaxy con América en un posible intercambio por Sebastián Córdova, pero finalmente el ahora exjugador de las Águilas firmó con Tigres.