24 de abril de 2024
Deportes

CHIVAS FEMENIL VUELVE A LA SENDA DEL TRIUNFO

Después de perder en la jornada pasada en Ciudad Juárez, ahora el cuadro de Chivas femenil encontró quién pagara los platos rotos, ese equipo resultó ser el Atlético de San Luis con marcador de 4-1, en un partido que no significó mayor problema para las tapatías, en partido correspondiente a la Jornada 3 del Clausura 2024 de la Liga MX Femenil.

Y aunque las potosinas fueron un «flan» en el resultado, durante prácticamente todo el primer tiempo pudieron controlar a unas Chivas que lucían inoperantes y con poca idea al momento de atacar. Sin embargo, la lluvia de goles llegó en la parte final del primer lapso y al minuto 44 llegó la primera anotación de la delantera Viridiana Salazar con la playera del Guadalajara, con festejo emotivo incluido.

Pero esto no quedó ahí y al minuto 46, todavía en el primer tiempo, apareció Alicia Cervantes para anidar el segundo tanto en la cabaña tunera que defendía Nicole Buenfil.

El vendaval rojiblanco no paraba y al minuto 48, llegó el tercero para Chivas con un disparo de larga distancia de Carolina Jaramillo, con colaboración de la cancerbera del San Luis.

Ya en el segundo tiempo, Chivas se dedicó a cuidar el marcador, cuidarse las piernas y sobrellevar las acciones, pero eso le alcanzó para aumentar un poco más la ventaja con la llegada de Adriana Iturbide, quien logró el cuarto gol para el Guadalajara en este compromiso al minuto 69.

San Luis consiguió el gol de la honra tres minutos después, al 73′ por conducto de Trudi Carter, en una falla garrafal de Damaris Godínez, defensa del Guadalajara.

Así, con este resultado, Chivas vuelve a la senda de la victoria, suma seis puntos y ahora se verá las caras con Toluca en la Jornada 4 de la Liga MX Femenil.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-