CHIVAS, CON URGENCIA EXTRA FRENTE A MAZATLÁN

Pasan las semanas y el Rebaño no ha conseguido cortar su mala racha de resultados deportivos, y es por eso que este día el Guadalajara se meterá a la casa del Mazatlán con la presión a tope por conseguir su primer triunfo del torneo.

Será a las 21:05 horas cuando el Rebaño salte a la cancha del “Kraken”, escenario en donde los rojiblancos tratarán de conseguir una victoria que los ayude a llegar con mayor confianza al Clásico Tapatío contra Atlas.

Después de que cayera hace algunos días ante el Galaxy de Los Ángeles, las Chivas llegaron a 10 partidos sin conseguir cuando menos una victoria, y debido a esto es que el cuadro rojiblanco ha comenzado a estancarse en la clasificación general dentro del Apertura 2022.

El equipo dirigido por Ricardo Cadena ha disputado seis encuentros en este torneo, mismos en los que registra un descalabro, cinco empates y ninguna victoria, situación que ha encendido los focos de alarma en un club tapatío, que no puede permitirse otro torneo más alejado de los primeros planos

A estas alturas del certamen sólo existen tres equipos que no han podido conseguir algún triunfo en el torneo; sin embargo, esta situación podría cambiar debido a que dos de esos clubes son precisamente el Rebaño y el conjunto mazatleco.

En este duelo el Guadalajara también llegará con la urgencia de comenzar a marcar goles, pues ni Santiago Ormeño, José González, Paolo Yrizar o Ángel Zaldívar han podido posicionarse como el hombre gol que el Rebaño necesita ante la baja por lesión de José Juan Macías.

Pese a todo lo anterior los antecedentes indican que Chivas suele conseguir buenos resultados cuando se mide con Mazatlán, pues desde que el conjunto morado apareció en la Primera División del futbol mexicano, el Guadalajara nunca ha conocido la derrota contra ellos.

HOY EN TV

Mazatlán vs. Chivas

21:05 horas / TV Azteca