12 de julio de 2024
Deportes

CHIVAS CEPILLA A ‘JJ’ MACÍAS EN INICIO DE LIGUILLA

El Guadalajara no contará con José Juan Macías para el arranque de los cuartos de final ante los Diablos Rojos del Toluca.

Este martes se dio a conocer la convocatoria de Fernando Gago para este partido de ida y saltó a la vista que de nueva cuenta “JJ” se quedó fuera de los jugadores requeridos, esto a causa de que el cuerpo técnico rojiblanco optó por Ricardo Marín y Javier Hernández como sus centro delanteros para medirse a los Diablos.

Durante este torneo, mismo en donde regresó a la actividad luego de año y medio lesionado, Macías fue perdiendo minutos de juego, pues a pesar de que inició como titular en este Clausura 2024, posteriormente las molestias musculares y su baja de juego lo llevaron a ceder el puesto ante jugadores como Ricardo Marín y ahora Javier Hernández.

En total, “JJ” sólo ha tenido actividad en seis partidos de este torneo, y de ellos sólo ha iniciado como titular en tres ocasiones.

Su último duelo con el Rebaño fue durante la Jornada 16 ante Querétaro, mismo en donde apenas disputó 18 minutos en el triunfo de Guadalajara por 2-0.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-