CHIVAS CAE EN LOS ÁNGELES CONTRA EL GALAXY

Las Chivas no ganan ni en partidos amistosos, pues además de los malos resultados que han conseguido en la Liga MX, este miércoles el cuadro rojiblanco cayó por 2-0 en contra del Galaxy de Los Ángeles.

Con el SoFi Stadium como escenario, el Guadalajara presentó un cuadro alterno que a final de cuentas no pudo con la encomienda de conseguir la victoria ante el equipo dirigido por Greg Vanney y estelarizado por Javier “Chicharito” Hernández.

Fue al minuto 28 cuando el Rebaño vio vencida su meta por primera ocasión, pues en un tiro de esquina que se fue cerrando hacia el primer palo, Dejan Joveljic aprovechó la displicente marca del equipo tapatío para conectar el esférico y ponerlo en las redes.

Una vez en la complementaria, ya cuando el cronómetro marcó los 62 minutos de partido, Jonathan Pérez aumentó la ventaja de los angelinos con un zapatazo desde las afueras del área grande, mismo que se fue cruzado hacia el poste izquierdo de José Rangel para dejarlo sin oportunidad de atajar el disparo.

Con este resultado los dirigidos por Ricardo Cadena llegaron a 10 juegos sin conocer la victoria, esto entre la Fase Final del torneo pasado, los seis juegos disputados en el Apertura 2022 y los juegos amistosos ante Juventus y Galaxy.

Ahora los rojiblancos deberán volver a México para medirse contra Mazatlán este viernes como parte de la jornada número siete del certamen.