21 de febrero de 2024
Deportes

CHIVAS BUSCARÍA UN INTERCAMBIO CON CRUZ AZUL QUE INCLUYE A ALEXIS VEGA

Se espera que Chivas y Cruz Azul busquen un intercambio para la venta de invierno, esto como parte de los cambios de cara al Clausura 2024. Es por ello que se dice que el Guadalajara podría estar tras Charly Rodríguez.

El equipo se encuentra en estos momentos en un analisis de altas y bajas para el próximo torneo que comenzará el 13 de enero en un partido contra Santos Laguna.

Ricardo Durán fue quien brindó la información relacionada con el interés de Chivas por Charly Rodríguez, así como el hecho de que la Máquina podría estar interesada por Alexis Vega.

«Hay un interés de Cruz Azul, desde hace tiempo han sondeado por Alexis Vega, pero su agente está haciendo su chamba, ciendo cómo está el asunto. La intención es esa y podría estar Charly Rodríguez en la negociación», expresó Durán en su canal de Youtube.

¿Cuánto pagaría Chivas si no se da el cambio de Alexis Vega?

En caso de que no se concrete la negociación por el intercambio, Chivas tendría que pagar más de siete millones de dólares por el jugador, según lo indicado por Transfermarkt.

Charly Rodríguez jugó 31 partidos y cerca de 2,400 minutos, marcó dos goles y cuatro asistencias a lo largo de 2023. Esto lo posiciona como un apoyo que podría significar un gran refuerzo para el Rebaño en el puesto de centro contención.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-