25 de abril de 2024
Deportes

“CHICHARITO” Y GUARDADO, DOS CONTRATACIONES DE ALTO NIVEL: MIGUEL HERRERA

A los dos los dirigió en una Copa del Mundo, fue en Brasil 2014 cuando Miguel “Piojo” Herrera convocó y puso incluso como titulares a jugadores de la talla de Javier “Chicharito” Hernández y a Andrés Guardado. Ahora que ambos jugadores dejan el futbol del extranjero y están por enrolarse en cuadros de la Liga MX, el entrenador de Tijuana elogió sus carreras, aunque considera que hay otra contratación más rimbombante que la de los mexicanos.

Y es que para el “Piojo”, la mejor contratación del mercado invernal la hizo Tigres con Juan Brunetta, exjugador de Santos Laguna y que tuvo un torneo sobresaliente, lo cual hizo que los felinos pagaran una millonada por él.

“Son los nombres más importantes en contrataciones, en nombre. Yo creo, para mí, en mi forma de ver, la mejor contratación la hizo Tigres con Brunetta, el torneo pasado fue extraordinario el torneo pasado y se lo llevan. Ahora, en cuanto a nombres, Javier y Andrés son dos extraordinarias personas, dos tipos muy profesionales, dos tipos que cumplieron una carrera extraordinaria, los dos duraron muchos años en Europa, su nombre en equipos importantes quedaron grabados”, dijo el técnico mexicano.

Javier Hernández jugará para el Guadalajara, aunque todavía no se ha hecho oficial su llegada, mientras que Andrés Guardado ya ha sido confirmado para jugar con los Esmeraldas de León a partir de este Clausura 2024.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-