CHICHARITO HERNÁNDEZ, ENTRE LOS MEJORES GOLEADORES MEXICANOS DEL MOMENTO

Javier ‘Chicharito’ Hernández se lució este fin de semana con un doblete en el triunfo del Galaxy ante el Portland Timbers por marcador de 3-1, una marca con la que se erige como uno de los mejores goleadores mexicanos del momento.

El exelemento del Manchester United y Real Madrid alcanzó la cifra de cuatro tantos en cinco encuentros, los que van en este arranque de año en la nueva temporada de la MLS.Una cifra que alcanzó tras sus dos goles ante Portland, además del tanto en la derrota 3-2 ante el Seattle Sounders, y su estreno en la temporada con el 1-0 ante el New York City FC.

Con dicha cifra, se pone a uno de lo logrado hasta el momento por atacantes como Raúl Jiménez, Uriel Antuna, Ángel Sepúlveda y Alexis Vega, quienes llevan una temporada más larga, tanto en este 2022 como desde el inicio futbolístico en el 2021.

Al igual que el Chicharito, Juan Pablo Vigón alcanzó la cifra de cuatro anotaciones con su tanto en el triunfo de Tigres 2-0 ante Xolos.

La tabla de goleadores la completan Henry Martín, Carlos Vela, Carlos Rodríguez, Rogelio Funes Mori, Santiago Giménez y Víctor Guzmán, quienes acumulan tres anotaciones, en actuaciones tanto en sus clubes como en selección.