28 de mayo de 2024
Deportes

CHECO PÉREZ Y LA CONDICIÓN PARA PERMANECER EN RED BULL PARA 2025

La temporada de la Fórmula 1 está por comenzar y, en la previa al Gran Premio de Baréin, el futuro de Checo Pérez parece estar cerca de definirse, o al menos, así lo ha expresado el asesor de la escudería austriaca, Helmut Marko.

Marko, en una entrevista para el medio alemán Kleine Zeitung, aseguró que Checo debe rendir durante toda la temporada para poder mantener su asiento con la escudería tricampeona del mundo, a pesar de saber que el mexicano no está cerca de rendir al mismo nivel que su coequipero, el neerlandés Max Verstappen.

“Sergio tiene que rendir de forma constante. Está claro que no siempre puede rendir al nivel de Verstappen. Si queda segundo en el campeonato y consigue una victoria aquí y allá, sin duda es un aspirante para 2025″, aseguró el asesor de la escudería Red Bull.

Así mismo, Helmut Marko aprovechó para esclarecer el futuro inmediato del mexicano a pesar de los rumores que ubican a otros pilotos en el lugar del piloto jalisciense.

Albon y Sainz no tienen lugar en Red Bull

Helmut Marko aprovechó el espacio en Kleine Zeitung para esclarecer el futuro del compañero de Max Verstappen, asegurando que si Checo rinde adecuadamente, podría permanecer en la escudería tricampeona del mundo, así mismo, el austriaco rechazó la posibilidad de un retorno, tanto de Alexander Albon y Carlos Sainz.

“Albon no es un problema para nosotros, porque tiene contrato hasta 2025. Y Sainz, probablemente, quiera tomar una decisión antes que nosotros», además de asegurar que tanto Ricciardo como Tsunoda podría tener prioridad para llegar al asiento de Checo Pérez en un futuro: «Para ambos, no se trata sólo de su permanencia en la Fórmula 1, sino también de la posibilidad de ascender a Red Bull Racing. Eso se aplica a la persona que es claramente el factor dominante dentro del equipo», finalizó.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-