CHECO PÉREZ, TERCERO EN LAS PRÁCTICAS LIBRES DEL GP DE MIAMI

Tras una accidentada sesión de prácticas libres, el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez de Red Bull logró el tercer mejor tiempo en el circuito de Miami Gardens, de cara al Gran Premio de Miami en Florida dentro de la Fórmula 1, en donde George Russell de Mercedes se erigió como el más veloz en este primer día de actividad.

Y es que tras un trompo, el tapatío se pudo reponer al grado de pisar el acelerador a fondo y finalizar en el tercer puesto a un día de la ronda de clasificación en este nuevo y glamouroso circuito en Florida.

Y quien se mantiene estable y con espíritu combativo, es el monegasco Charles Leclerc de Ferrari, al finalizar las pruebas en segundo sitio, mientras que Lewis Hamilton de Mercedes también, fue cuarto lugar.

Por su parte, el campeón del mundo, Max Verstappen experimentó un sobrecalentamiento de su RB18 que obligó a la escudería de Red Bull a cambiar los radiadores y la caja de cambios, por lo que no pudo participar en segunda sesión y aunque salió unos minutos a la pista, el neerlandés no podía manejar bien su auto, e incluso se presentaron algunas llamas en los frenos traseros que le impidieron terminar su recorrido.