‘CHECO’ PÉREZ ‘RUEGA’ A ‘CHICHARITO’ HERNÁNDEZ JUGAR EN AMÉRICA Y NO VOLVER A CHIVAS

Sergio ‘Checo’ Pérez, piloto de Red Bull Racing, bromeó con Javier ‘Chicharito’ Hernández al pedirle que no se vaya a las Chivas y mejor elija al América, para regresar a México, en un live que se realizó en redes sociales.

“Y no te vengas a Chivas, vete al América”, le dijo Checo Pérez, piloto de Red Bull Racing, a Chicharito Hernández, canterano de las Chivas.

Desde hace unos días, han surgido los rumores de un posible regreso de Chicharito Hernández a las Chivas, después de que termine su contrato con Los Ángeles Galaxy de la MLS. El futbolista, en la actualidad, es uno de los goleadores del campeonato de los Estados Unidos, pero no ha mencionado nada sobre su regreso a México.

“Me van a matar aquí”, comentó Checo Pérez, después de pedirle al atacante que se venga al América, en lugar de las Chivas.

El piloto de Red Bull también le preguntó al futbolista mexicano si iba a ir al Mundial de Qatar 2022, a lo que el Chicharito Hernández respondió que “no está en mis manos”.

“¿Cuándo te vas al Mundial?, te estamos todos esperando, yo te llevo. Te doy raide”, bromeó el piloto mexicano Sergio Checo Pérez.

“Tengo las maletas listas, con mis cosas, todo listo, pero no está a mi alcance. Hice todo lo posible”, aseguró Chicharito Hernández, en el live que hizo con el piloto mexicano que pelea por el subcampeonato Mundial de la Fórmula Uno.

“Te lo mereces más que nadie, estar allá”, complemento el corredor de Red Bull.

A los cuestionamientos de Checo Pérez, Chicharito agregó que “andas con todo” y le dijo que espera mantenga esa actitud el fin de semana, en el Gran Premio de la Ciudad de México.

“Así me gusta que andes con todo, para que andes con todo el fin”, sentenció.