CHAMPIONS LEAGUE: SE DERRUMBA EL INVICTO DEL REAL MADRID

El Real Madrid perdió su condición de invicto en su visita al R.B. Leipzig, ante el que cayó derrotado por 3-2 en la quinta jornada de la Liga de Campeones, en un partido que encaró con la clasificación a octavos de final sellada, con unos primeros 20 minutos de pesadilla para la oncena madrileña.

Y es que tras catorce victorias y dos empates en su temporada, el equipo de Carlo Ancelotti encajó su primera derrota del curso en su visita a Alemania. Los tantos de Joško Gvardiol a los 13 minutos y Christopher Nkunku en el 18 premiaron la superioridad del conjunto alemán ante un Real Madrid con rotaciones y sin la intensidad que exige la Champions. Vinícius Junior metió en el partido a su equipo con un cabezazo a un minuto del descanso y en sus botas estuvo el empate, de nuevo a pase de Marco Asensio, a once minutos del final pero remató fuera con todo a favor.

Antecedió al sentencia al contragolpe con el tanto de Timo Werner y el tanto en el añadido de Rodrygo de penalti para el 3-2 definitivo.