CÉSAR BONO RECUPERA HASTA EL BUEN HUMOR

César Bono ya se encuentra mejor de ánimo y hasta tiene fuerzas para bromear con el personal sanitario, comentó su hija María Rosa Queijeiro, quien junto a los otros hijos del actor, ha estado al pendiente de la recuperación de su padre quien fue hospitalizado de emergencia el miércoles.

“Mi hermano es el que ha estado con él todo el tiempo en el hospital. Yo estuve ayer con él, platicando y está bastante mejor de ánimo, ya está haciendo hasta bromas con las enfermeras, así que ya se siente mejor”, explicó a EL UNIVERSAL.

De acuerdo a la hija del actor, Bono sufrió una hemorragia por úlcera, pero ya se encuentra estable y fuera de peligro.

“Fue una emergencia en ese momento, pero ya está controlado, porque se le atendió a tiempo, ya sólo estamos en espera de la estabilización y que le den el alta cuando los doctores nos indiquen”, señaló.

María Rosa dijo que esta úlcera fue en parte el resultado de tomar medicamentos para aliviar los dolores que le aquejan al actor de Vecinos.

“Fue el estrés que siempre afecta estos temas del estómago; también esto pasó porque que no acudió a los médicos a tiempo para un correcto tratamiento de problemas gástricos y porque debido al dolor que padece por la falta de movilidad por sus problemas de salud previos, toma muchos medicamentos de más para calmar el dolor, que acabaron perjudicándole el estómago”, ahondó.

En una entrevista con EL UNIVERSAL realizada en enero de este año, el actor dijo que a pesar de los dolores que siente por los problemas de salud que ha padecido,como haber sufrido varios infartos cerebrales, “el show debe continuar”.

“El tema de la movilidad es muy difícil y hasta doloroso; he acabado la función con dolores que a veces se deben a un movimiento que no hice correctamente, o porque vengo de un trabajo de terapia. Hay dolores que son contracturas en el cuello y la espalda que sí son terribles”, detalló.

María Rosa Queijeiro

Hija de César Bono

Fue el estrés, y que no acudió a los médicos para un correcto tratamiento de problemas gástricos”