18 de julio de 2024
Deportes

CELTICS, A UNO DE ECHAR A LOS CAVS

Jayson Tatum anotó 33 puntos con LeBron James observando desde un asiento a nivel de cancha, y los Celtics de Boston vencieron en el juego 4 a unos severamente mermados Cavaliers de Cleveland, 109-102 ayer por la noche para comandar la serie 3-1 en las semifinales de la Conferencia Este.

Jaylen Brown añadió 27 unidades para los Celtics, quienes podrían eliminar a Cleveland con una victoria en el quinto juego mañana en casa.

De ser necesario el Juego 6 estaría disputándose el viernes en el Rocket Mortgage FieldHouse.

Los Cavs fueron empujados al borde de la eliminación con dos jugadores estelares vestidos de civil en la banca, los lesionados Donovan Mitchell (gemelo) y Jarrett Allen (costillas).

No era nada nuevo para un equipo de Cleveland que ha lidiado con lesiones a lo largo de la temporada, pero fue una enorme petición para los Cavaliers el intentar sobrevivir sin Mitchell, su armador estelar que ha cargado con el peso ofensivo durante la postemporada, o Allen, su mayor reboteador.

Los líderes de la clasificación, Celtics, quienes han mostrado una tendencia a relajarse en el momento menos indicado, no mostraron mucha piedad ante los Cavaliers.

Tatum hiló una segunda gran actuación añadiendo 11 rebotes y cinco asistencias. Jrue Holiday aportó 16 puntos para Boston.

Darius Garland encestó 30 unidades, Evan Mobley y Caris LeVert con 19 cada uno para los Cavs, quienes se mantuvieron conectados con los Celtics y solo tuvieron desventaja de 10 hacia el cuarto período.

LeBron James se sentó al otro lado del banco de Boston junto a su esposa, Savannah, y su agente Rich Paul. James recibió una enorme ovación de los aficionados de Cleveland cuando fue mostrado en la pantalla durante un tiempo pedido en el primer cuarto.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-