25 de febrero de 2024
Espectáculos

CELIA LORA ROMPE EL SILENCIO SOBRE SUPUESTO ROMANCE CON LIZBETH RODRÍGUEZ

Hace unas semanas surgió el rumor sobre un supuesto romance entre Celia Lora y Lizbeth Rodríguez, por lo que mucho se comenzó a especular sobre si las modelos estarían en medio de un noviazgo, y es que así lo insinuaron en redes sociales, en donde los mensajes de amor entre ambas fueron evidentes.

https://www.instagram.com/p/Cj1R95tLRg1/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=invalid&ig_rid=64e100c2-16ea-4b9c-a3cd-767b3f53a72c

Sin embargo, la hija de Alex Lora decidió romper el silencio y a través de sus redes sociales aclaró si en verdad tiene una relación con la ex conductora de Badabum, luego de que esta ultima aseguró que ambas no habían querido compartir detalles sobre su noviazgo y que no se trataba de publicidad, ya que genuinamente estaban enamoradas.

Así, Celia hizo uso de su cuenta de TikTok para enviar un mensaje contundente en donde desmintió todo lo dicho por Lizbeth Rodríguez y aseguró que solo son buenas amigas y que por ahora ella está soltera y piensa quedarse así por el resto de su vida, pues disfruta mucho de viajar sol, estar sola, tranquila y ser una mujer independiente.

@celilora

Se les adelanto el dia de los inocentes??? Yo no ando con NADIE FIN uk unitedkingdom reinounido england inglaterra london londres celialora

♬ sonido original – Celia Lora

“Esto ya se salió de control… no puedo creer que esté haciendo este video”, comenzó diciendo en el video al asegurar que ya era necesario para poner fin a todos los rumores que se han hecho alrededor de su supuesta relación con Lizbeth y dijo que no podía creer hasta donde había trascendido todo.

“Se me hace increíble como lo que sea que digan de mí, todo el mundo se la cree automáticamente… Yo no ando con nadie, con absolutamente nadie”, aseguró.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-