12 de julio de 2024
DESTACADASLocal

CELEBRAN SEGUNDA MESA DE TRABAJO PARA ATENDER LA ALERTA Y VIOLENCIA DE GENERO

Con el objetivo de dar seguimiento y atender los protocolos establecidos en el cumplimiento a las medidas de seguridad y prevención que marca la alerta de género, el gobierno municipal de Matehuala que encabeza Franco Coronado Guerra y la Instancia municipal de la Mujer, realizaron la segunda mesa de trabajo en rendición de resultados y ejecución de programas.

La sesión de trabajo fue convocada por la Instancia municipal de la mujer en coordinación con instituciones estatales que buscan el bien común por la eliminación de la alerta de género en nuestro municipio.

Dentro de las acciones se encuentran los trabajos encaminados a la recuperación de espacios públicos, así como la impartición de talleres de empoderamiento a mujeres y la entrega de certificados de educación básica a mujeres que culminaron sus estudios por parte del programa municipal.

Así mismo se abordó el tema de las medidas de seguridad y prevención que marca la alerta de género, esto con la finalidad de dar cumplimiento a cada una de ellas a fin de que al municipio sea eliminado de la alerta de género que tiene desde el 2017.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-