25 de febrero de 2024
DESTACADASEstado

CEFIM CUMPLE 39 AÑOS DE BRINDAR APOYO A MUNICIPIOS


•       De la mano del Gobierno del Estado, los municipios consolidan un servicio de calidad en las cuatro regiones en favor de las y los potosinos.

A 39 años de su creación, la Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios (CEFIM), brinda apoyo en capacitación para el desarrollo profesional de los servidores públicos en los 58 municipios, para mejorar el servicio que se brinda a las y los potosinos.
El titular de la dependencia estatal, Julio César Patiño Morales, informó que, desde hace dos años, con la llegada del Gobierno de Ricardo Gallardo Cardona, se han implementado programas de capacitación para los gobiernos municipales, con lo que se contribuye a fortalecer e institucionalizar la administración municipal, para avanzar en el combate de la herencia maldita.
Detalló que, se proyecta para el año 2024, cuando la CEFIM cumpla 40 años de servicio a los gobiernos municipales, un magno evento para agradecer a todas las dependencias, organismos, instituciones y municipios, que forman parte de la historia de la CEFIM.
Además, se reconocerá la labor de aquellos que, con la firme convicción de fortalecer el nuevo San Luis Potosí, trabajan arduamente por el bienestar de las y los potosinos.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-