CDMX LOGRA EL RÉCORD GUINNES DE LA CLASE MASIVA DE BOX

El Zócalo de la Ciudad de México logró reunir a 14 mil 299 personas para la Clase Masiva de Boxeo más grande, que le hizo conseguir el récord Guinness.

Los representantes del World Guinnes firmaron el certificado con el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CNB) Mauricio Sulaiman Saldivar.

Miles de personas se dieron cita en el corazón de la CDMX para ser parte de este evento que sin duda dejó satisfechos a cada uno de los asistentes, que desde un inicio mostraron su euforia y las ganas en cada una de las rutinas puestas por los entrenadores.

Desde las 6 de la mañana de este sábado, la gente abarrotó uno de los puntos más importantes de nuestro país. Acomodados por colores, verde blanco y rojo, la gente lanzó sus jabs, ganchos y uppers, para pelear por esa marca que inmortaliza a nuestro país.

Grandes personalidades del boxeo se hicieron presentes en esta fiesta. Humberto «Chiquita» González, José Pipino Cuevas, Carlos Zárate, Erik «Terrible» Morales, Jackie Nava, Juan «Alacrán» Berchelt, Óscar Valdez, Andy Ruíz, entre otros campeones también se unieron a las rutinas impartidas.

Mariana «La Barby» Juárez, Alan «Rey David» Picasso y Ana María Torres, fueron los encargados de impartir la rutina con la que se cumplió el objetivo de romper el Récord Guinness, la cual tuvo una duración de una hora.

Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, dio a la Ciudad de México el fajín oro y verde con el símbolo del Récord Guinness para reconocer este hecho histórico para todo México.

Se superó la marca que hizo Rusia en 2017 con apenas tres mil asistentes.