18 de mayo de 2024
DESTACADASLocal

CATASTRO MUNICIPAL SUPERA RECAUDACION DURANTE MES DE ENERO


Con 9 millones 687 mil pesos de diferencia la dirección de catastro municipal cerró la recaudación del mes de enero donde se aplicó el descuento del 15 por ciento a las y los ciudadanos que emitieron su pago de manera puntual.
Franco Coronado Guerra presidente municipal de Matehuala informó que la diferencia de recaudación fue de 1 millón 314 mil pesos es decir el 15.70 por ciento lo cual es importante destacar ya que con este ingreso se podrá contar con recursos que se verán reflejados en mejores servicios.
Recordó que para el mes de febrero del año en curso el programa de descuentos continua con la aplicación del 10 por ciento para lo cual se invita a la ciudadanía aprovechar este beneficio.
Añadió que durante el mes de febrero el horario de atención a la ciudadanía en las oficinas centrales ubicadas en el mercado bocanegra será de 8 de la mañana a 4 de la tarde y los sábados de 8 de la mañana a 2 de la tarde y en la oficina móvil del centro cultural el servicio se brinda de martes a viernes de 8 de la mañana a 5 de la tarde.
Coronado Guerra agradeció la participación de la población asimismo invitó a seguir cumpliendo con sus obligaciones fiscales durante el mes de febrero y marzo respectivamente que son los meses con descuento.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-